Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor Greg el Vie Feb 03, 2006 3:32 pm

Por lo del upgrade, no lo veo del todo mal, pero el Economy puede salir mas caro. En todo caso el Marui AEGs 350 Standard Upgrade Plan III que ya lleva rodamientos metalicos y engranajes reforzados. El Marui AEGs 350 Advanced Upgrade Plan III está tambien bastante bien y ya monta piston y cabeza de alumino (mas placaplaca) y guia de muelle chupi.

El AK47S tiene un el problema de la bateria y con el kit este, que tengo montado, se supone que entra la bateria de 1700 de 8,4 o la de 1500 de 9,6. A mi no me entra, a ver si encuentro tiempo (ahora que ya soy 60)para modificarlo, pero no parece tarea facil y tendre que tirar de dremel.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Kajah el Vie Feb 03, 2006 3:35 pm

Greg escribió:El AK47S tiene un el problema de la bateria y con el kit este, que tengo montado, se supone que entra la bateria de 1700 de 8,4 o la de 1500 de 9,6. A mi no me entra, a ver si encuentro tiempo (ahora que ya soy 60)para modificarlo, pero no parece tarea facil y tendre que tirar de dremel.


:shock: :shock: Perdona :llanga: pero eso no lo sabia
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Sab Feb 04, 2006 12:41 am

:shock:

(non preocupare, LaMeR)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Sab Feb 04, 2006 2:38 pm

:llanga: echale un vistazo a esto por si las moscas...

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=4009
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Sab Feb 04, 2006 4:42 pm

gracias LaMeR, por ahora seguiré buscando primera mano ;)

Greg, una pregunta (o a kien lo sepa). Dices q en el Kit este G&P de madera no cabe la bataca de 1700 :oops: sabes algo de problemas similares en el G&P AK47 Tactical Front Set with Grip?? veo que es G&P tb, lo que me hace pensar que lo mismo tiene el mismo problema de encaje... ¿el problemilla con la falta de espacio para la bataca, en tu caso, se debe al Metal Front Set? o a la madera?

supongo que si es por el cuerpo de metal, estaríamos en las mismas.

PD: se q este kit no es de madera, pero... pero...

Imagen
:baba: mirad que bellezah... todos temerían la ira de :llanga: y su chata del infierno rusoh...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Sab Feb 04, 2006 4:50 pm

Creo que el problema es del metal front set.

Si sigues con esa idea :kajah: se niega a seguir aconsejando a :llanga: por querer mancillar una AK con RISeados y blasfemos complementos.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Sab Feb 04, 2006 5:06 pm

LaMeR escribió:Si sigues con esa idea :kajah: se niega a seguir aconsejando a :llanga: por querer mancillar una AK con RISeados y blasfemos complementos.
:llanga: esperaba esta respuesta del sector radicalista-suicida del frente AK polisario. Cualquier otra reacción habría sido decepcionante...

...y de iwal modo, absolutamente inefectiva. Si el plan "hellish spetsnaz upgrade" funciona, te arrepentiras de tu falta de apoyo a :llanga: cuando tengamos el dudoso placer de coincidir en el campo del hedor.

EDITO:

como veis este KIT de MADERA para la AK normal? aunq no lo diga, supongo q una large sigue encajando en la culata, no?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Sab Feb 04, 2006 6:00 pm

Les he mandao un email a los de WGC, ya kestoy y ke maburro, pa ver q dicen sobre el tema de meter la bataca o no en el AK47S:

:llanga: escribió:Hello,

I'm going to purchase some products of WGC (first time), and one of them is AEG Marui AK47S.

Among other things, I´m seriously interested on using Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type (http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... opmore=&&=), so I checked those 2 items to add to my Shopping Basket:

G&P AK47 Tactical Front Set with Grip(http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... opmore=&&=)

G&P AK Wood Conversion Kit for AK47S (http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... _srch_ak47)

THE PROBLEM IS one of my friends purchased G&P AK Wood Conversion Kit for AK47S & Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type... and he found this batery DOESN'T REALLY FIT ON THIS AK47 WITH THE WOOD CONVERSION KIT (probably because of the metal body), so he can't use this AEG with Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type.

That is a very important issue for me, because the main reason I'm interested on one of those conversion kit is to use larger bateries than 8.4V 600mAh in my "incoming" AK47S.

So, Could you please clear up this issue for me? Is it possible to use Sanyo 8.4V 1700mAh AK Type with one of those Conversion Kits WITH NO SUBSEQUENT MODIFICATIONS? I don't really mind in wich one, I like both, BUT if this problem is commond to G&P metal bodies, I would change some items in my shopping basket.

Thanks a lot in advance. I´m looking forward for your reply,

greetings

:llanga:


si me responden, os pongo aki lo que me digan XD
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Dom Feb 05, 2006 3:31 am

A ver, me juego un dedo de tu mano a que Jo To te dice que no hay problema.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Dom Feb 05, 2006 5:47 am

Greg escribió:A ver, me juego un dedo de tu mano a que Jo To te dice que no hay problema.
sotaclaro nen, lo q kierosaber es si el rollo se debe al cuerpo metal o al cuerpo madera... o al cuerpoldeseo. ^_^digame usté, General greg, segun su experiencia... ¿debería pillarme el G&P AK47 Tactical Front Set?

PD: llanga plastah.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Dom Feb 05, 2006 10:36 am

Greg, hablo desde la mas pura de las ignorancias, pero el problema no vendra porque tu "receiver" metalico es de G&G?
Se podria probar si entra la bateria en cuestion en mi AK aunque tenga el cableado por detras?
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Greg el Dom Feb 05, 2006 1:07 pm

Mi cuerpo de magnesio G&G lo tengo relimado, y me temo que con el G&P habria que hacer lo mismo.

La madera no afecta en absoluto, son las piezas metalicas el problema, asi que el blasfemo kit RIScheto ira igual de bien o mal.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Dom Feb 05, 2006 4:38 pm

oh

EDITO: estas otras baterias,

Imagen
GP 8.4V 1100mAh - AK Type ( Ni-MH )... pone "GP"

Imagen
Intellect 8.4V 1200mAh - AK Type ( Ni-MH )

podrían llegar a encajar? me da la impresión de que la de Sanyo:


Imagen

¿Es más larga?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Lun Feb 06, 2006 11:19 am

Respuesta de WGC:

Jo To escribió:Hello, for 8.4 1700mah or 9.6 1500mah in AK47S front set, it require a
custom work on AK47 receiver and gearbox cover plate"AK7" to fit.

If you purchase the gun, GP front set and battery together, our
gunsmit can install it for you, when you place this order, please note
on buyer remarks for which parts you need to fit/install before ship,
we will count the installation cost:-)
Thanks.


Weno parece que reconoce perfectamente que no encaja la batería en el cuerpo metálico, y se ofrecen a realizar la pertinente modificacion por el pertinente módico precio que vaya a costar.

creo q aceptaré el amable ofrecimiento del amigo Jo To... todo sea por ligar una AK47S como dioh mandah!!

PD: La versión final de la chata será de maderah, con el RIS que he puesto antes no se puede doblar la culatah... son dos encantos distintos. Insallah!
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Lun Feb 06, 2006 12:12 pm

Yo creo que estas de 1100mAh y 1200mAh te entran bien, y con dos de ellas tendrias mas que de sobras y no haria falta modificacion, pero tu haz lo que te salga la punta'lfreson.

PD: Mejor olvida lo que he dicho, dije que no te aconsejaria mas por blasfemo y pienso cumplirlo.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados

cron