Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor llanga el Lun Feb 06, 2006 1:45 pm

LaMeR escribió:PD: Mejor olvida lo que he dicho, dije que no te aconsejaria mas por blasfemo y pienso cumplirlo.
no podrás ^_^
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Lun Feb 06, 2006 7:59 pm

Las baterias esas de intellect y G&P tienen mas capacidad pero les falta potencia para mover un chetoupgrade decente, y la cadencia seria baja. Estas van bien para las de serie, pero en vez de durar algo menos de 1000bolas duran menos de 2000, ademas ocupan lo mismo que una normal.
Las sanyo de 1500 y 1700 si tienen potencia suficiente, aunque no tanto como una largetype. A mi me gusta mas la de 1700 de 8,4V, que se supone algo menos cadencia que para un AK ya va bien, no pega nada un AK hiperrevolucionado. Las dos son mucho mas largas y gruesas de lo normal y necesitan el frontal en cuestion.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Lun Feb 06, 2006 10:32 pm

gracias de nuevo amo Greg... veamos cuanto me llevarían por currarse el ajuste en el cuerpo metalico.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Mié Feb 08, 2006 2:51 pm

al final por hacer la modificacion me cobran 36 USD, asi que les he dicho que palanteh.

^_^ Akahcuarentaisietese maderiL... ven con papah. :baba:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Greg el Mié Feb 08, 2006 5:44 pm

superbien de precio :shock:
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Kajah el Mié Feb 08, 2006 6:06 pm

Te la vas a pillar ya? ya iras diciendo tiu....
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Feb 08, 2006 10:37 pm

LaMeR escribió:Te la vas a pillar ya? ya iras diciendo tiu....
coñio, q esta mañana he hecho la transferencia XD XD XD ademas de mi AK tunned hemos ligao dos P99 y una glock para el pelos, que es un yonki de mierda y no puede pasarse sin comprar cosas de airsoft. A parte, :kajah: te he hecho caso en los cargadores, correa y portacargadores XD gracias por los consejos a todos nenes. Realmente me han sido de MUCHISISISISIMA utilidad.

weno, alguna cosilla mas tb ha caido :oops: cuando llegue, o mañana desde el curro (ke dsd aki es tonteriah) os lo pongo ^_^
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Feb 08, 2006 11:18 pm

Sisi, fotos, cuando lo tengas queremoh fotos
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Otto el Jue Feb 09, 2006 7:00 am

Ese llanga, subio al carro tb :D
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor Kajah el Vie Feb 10, 2006 3:53 pm

:llanga: CABROOOOOOOOONNNNN me has dejado los cargadores de AK marrones en Outo fo Stock....
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Vie Feb 10, 2006 9:08 pm

LaMeR escribió::llanga: CABROOOOOOOOONNNNN me has dejado los cargadores de AK marrones en Outo fo Stock....
^_^no los he pillao marroneh :llanga:

PD: otoh, al carro... blindado XD
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor llanga el Lun Feb 27, 2006 12:27 pm

iiIIiiIiIIHH.... ya mallegaoh el pedido de WGC :baba:

no os pongo afotoh entodavía porque aún no he hecho, pero a ver si en un par de días hago alguna, en plan movil cutresalchicheroh (es lo que hay, ya conoceis los servicios de espionaje ruso a estas alturas de perestroika) y la cuelgo por estos lareh.

Ya os he da las gracias por vuestros consejos (menos a LaMeR) así que no me repetiré mas... la verdad es que la réplica (AK47S) con su cuerpo de madera-metal tiene un acabado acojonante y da la sensación de ser tope de sólida! Estoy deseseseseseaaaaando probarla, el finde que viene espero poder hacerloh :babazoquetecagas:. Si no, el siguiente domingo tenemos partida con guión, y supongo que habrá fotikis (espero no tener que esperar tanto coñio).

Lo único que no me gustaron fueron los caegadores G&P, no fallan nada y parecen muy fiables, pero demasiado plasticosos. Pero ya se los he colocao a un chaval de airsoftmadrid, por lo que me pillaré 2x250bb de marui normales XD
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Lun Feb 27, 2006 3:43 pm

Pues :kajah: espera con impaciencia las afotos de :llanga: aunque sean de movil...... y las espera con impaciencia.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor MAX el Mar Feb 28, 2006 5:43 am

Felicidades por la eleccion señor :llanga:
aparte de que es bastante robusta ya de por si, la version S es la que mas me gusta, a poder ser con bayoneta claro
:chino:


o en su defecto, con la bocacha mora que yo la llamo (acabada en punta)

Saludos
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor llanga el Mié Mar 01, 2006 8:48 pm

MAX escribió:Felicidades por la eleccion señor :llanga:
aparte de que es bastante robusta ya de por si, la version S es la que mas me gusta, a poder ser con bayoneta claro
:chino:


o en su defecto, con la bocacha mora que yo la llamo (acabada en punta)

Saludos
gracias Max, a mi tb me mola la "S" por el tema de los posibles CQB mmm

le he sacado algunas afotoh, pero con la camara táctica 12x12 pixeles de mi puto movil (unospobre). Las pongo aquí, perdonad por la calidad de las imágenes:

Imagen
el cacharro descansando, pobreh.

Imagen
con la culata cerrada :baba:

El rollo de cerrar la culata también pone de manifiesto un pequeño defecto de la replica, a nivel estético, y es que al cerrarla crea marcas de roce en el cuerpo de madera:

Imagen
como más o menos se puede apreciar, en un lateral y en la parte inferior del guardamanos.

Imagen
ohh que goniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito...

Imagen
con la modificacion de WGC para que entren las baterias de 1200 & 1700... mah o menoh se intuye el buen trabajo, aunque entran muy ajustadas y el cuerpo metalico roza el plastico que las envuelve.

Imagen
(espero veros al extremo pronto, mientras me conformo con jugar a lo Doom)

saludos!

PD: a ver si me hago con una digital en condiciones y saco alguna q merezca la pena.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados