Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Asesoramiento (AK Beta Spetsnaz)

Notapor llanga el Mié Nov 16, 2005 1:00 pm

Wenas,

aunque todavía toy pelao de pasta y no se si me interesa meterme a frikear con gente como vosotros, quisiera ir enterandome de como va el tema.

Como sabreis, me molaba el rollo P90 (y me sigue molando), pero el otro día me dejaron manejá una Beta Spetsnaz, y me dejo bastante flipadínn (lo cual, además, tampoco es mu dificil)... por lo que, saboreando el rollo de mirar por el ironsight de la AK( Tope de Flashpoint, :baba:) me he decidio a pillarme una AK en el caso en que me haga con una réplica.

He estao mirando algo (poco) y en un ppio, lo que quiero postear en este hilo es el modelo que me ha gustado y algunas dudas que tengo, muchas, para conocer vuestras opiniones... y sobre todo, que me echeis una mano al menos al a hora de definir lo que me debería de ligar al principio de mi etapa Airsoft en lo que a réplica se refiere, al menos.

He tomao como referencia wgcshop.

En un ppio, la réplica que me la pone gorda es:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-AEGWBC-AKB_cat_Marui%20AEGs%20WBC

como veis, con bateria, cargador y mag de 250 bolas, me saldría por 241 USD. Creo que al cambio son como 190 lerus.

El rollo es que esa bateria es de 8.4V 1300mAh, y adicionalmente, me gustaría pillarme también otra de 9.6V... he mirao algunos modelos:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SYO-96-2400AK_cat_9.6V%20Batteries

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SYO-96-600AK_cat_9.6V%20Batteries

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SYO-96-2000AK_cat_9.6V%20Batteries

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SYO-96-1500AK_cat_9.6V%20Batteries

¿Con cual os quedaríais y, sobre todo, POR QUE? si no es alguna de estas, y en la peich habeis visto alguna otra recomendable, ¿Me podriais poner el enlace?

Tb quisiera pillarme otro cargador, a priori, de 250:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-AMAG-AK250_cat_Marui%20AEG%20Mag

Es decir, +33.5 USD (al cambio, creo que 26 lerus)

Y, además, si pudiera echar algun complemento, como POR EJEMPLO (son cosas parecidas a lo que busco):

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KA-SC-08_cat_Reddot%20Scopes

(46.5 USD = 36 lerus)

y un SILENCIADOR (El enlace a TODOS es ESTE)

¿RECOMENDACIONES SOBRE SILENCIATAS?

Como veis, el post es mu abierto para conocer impresiones. Por ahora tiraría por Marui que parece lo mas fiable - Standar para todo el mundo. Tengo varias dudas:

- El gearbox de la replica es Version 3... EIN? Meloxpliquen? Eso es weno o malo? o ¿"nomecomaslaolla :llanga: que eso da iwal"?

- Más: en cuanto a la réplica, de serie viene con un motor de EG700... y he visto que otros modelos curran con EG1000 y tal. ¿Diferencias? también he leido que, "pese" a tener un EG700, las AK tiran de puta madre... es asi? Cuales son las diferencias principales entre EG700 y 1000?

- Aconsejariais subirla al ppio de FPS? como? viene a 265 de fabrica, y he leido en en tema de asalto (q es lo q me interesa a priori) puedes usar hasta de 350... ¿Hay mucha diferencia? ah, no os preocupeis, no me obsesiono ni mucho menos con los FPS, es para tener una referencia.

- He observado, en cuanto a baterias, que pone, por ejemplo:
9.6V 2400mAh - Large Type for AK... Y no mempano. Como influye cada valor en el comportamiento de la réplica? Ya me comento :XTC: que mola bateria "Large" y de 9.6... pero tb he visto que hay de 10.8, 12... hay restricciones en este caso? en algún momento se te freiría la replica no?

Ah, en algunas pone que se requiere hacer una modificacion en la replica para que encaje (supongo). ¿Sabeis la dificultad de dicha modificación? el rollo es... ¿podría hacerla yomismo o alguien que yo conociera y que me podría deber algun favor de manera potencial, o aceptar que se lo debiera o debiese :llanga:? (JUAJAJAJAJAJAJAJAA)...

Mas... mas... ah si, importante: Com veis, no he pillado nada, al menos aposta, para el MANTENIMIENTO de la réplica, y supongo que algo si necesitaría. ¿Que me aconsejais pillar para mantenerla en buen estado?

En cuanto a silenciatas, ¿como lo veis? ¿Y que red dot, que me recomendariais para la AK? aunque esto último no es muy relevante, porque lo mas probable es que no le ponga nada de esto al ppio (me la pone gorda el "ironsight" :babazoh!!!!:)

En definitiva, poned por favor todo lo que veais relevante en este hilo, sobre la replica, mantenimiento, complementos... para que empiece a hacerme una idea y vaya siendo cada vez menos nOOb (PrO|TaCTiCaL|n001)

También me llama la atención el rollo de pillar una "secundaria", pero no es lo mas importante en este momento. ¿Que llevais vosotros?

:llanga:

PD: Gracias de antemano a todos, nenes. No se si toy abusando...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Nov 16, 2005 1:36 pm

No he acabado de leer todo el post (lo hare, lo hare) pero es que solo empezar ya me has puesto de mala leche......... Si quieres una AK, porque cojones no te pillas la AK47?, o la AK74 que la van a sacar en breve.... pues no, el señor se tiene que encaprichar de la mierda la spesnaz que encima es un modelo que en la vida real NO existe... sike.
Cuando me pase la indignacion me acabare de leer el post.....
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Mié Nov 16, 2005 2:05 pm

LaMeR escribió:No he acabado de leer todo el post (lo hare, lo hare) pero es que solo empezar ya me has puesto de mala leche......... Si quieres una AK, porque cojones no te pillas la AK47?, o la AK74 que la van a sacar en breve.... pues no, el señor se tiene que encaprichar de la mierda la spesnaz que encima es un modelo que en la vida real NO existe... sike.
Cuando me pase la indignacion me acabare de leer el post.....
calla mamon, a mi me gusta este modelo porque es pequeño y manejable, a pesar de lo cual encaja en mi pensamiento taliban lo suficiente como para ser portado con toda dignidad.

Y tu hablas mucho, pero no sabes que tengo pensado forrar el guardamanos con piel de cabra y ponerle una cuerda en lugar de correah para dar rollo.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Mié Nov 16, 2005 2:43 pm

Yo sinceramente pillaria otra replica si lo ke te mola es el rollo "acog + silenciata". Aunke el silenciata, A MI, me parece absurdo en una AEG si no tienes modificados otros rollos internos que es lo que realmente hace ruido (no como en las de gas donde un silenciador es LA VIDA XD )
Las AKs molan para llevarlas sin pijadillas (a mi).
Luego tb, si te pillas un cargador, pillaria uno de 600 bolas, que es otro de los motivos por los ke mola una ak.
Pero como ya te dije, eso va a gustos :llanga: (Ooooooooooooooh :llanga:)

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mié Nov 16, 2005 3:43 pm

no busco un acog, gatuh, sino un aimpoint chungo de esos de cristalito plano... en todo caso.

Lo del silenciata puede que tengas razón... hm. No había caido en eso que dices, lo quiero para quitar ruido, y si eso se pudiera hacer posteriormente, mejor, menos pasta de inicio que tengo q meter.

El cargador de 600 bolas tb lo tenia localizadom 40 pavos americanos (como31 lerus) y era otra de las opciones molonas... aunque 600 bolas me parecia un abuso.

oooooooooooooooouh :llanga:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Mié Nov 16, 2005 3:52 pm

De todas formas, en WGC aplicaria el "Greg System" a la hora de calcular el dinero. Tienes que tener encuenta tb los gastos de envio y al final acaba saliendo (aprox) en euros, lo mismo que marca en $ ;)

(sorry, no cai en decirtelo)

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mié Nov 16, 2005 5:02 pm

GaTu escribió:De todas formas, en WGC aplicaria el "Greg System" a la hora de calcular el dinero. Tienes que tener encuenta tb los gastos de envio y al final acaba saliendo (aprox) en euros, lo mismo que marca en $ ;)

(sorry, no cai en decirtelo)

Miau :XTC:
okz, aunque tb decir que de pedirlo en WGC, lo haría en algún pedido planificado con mas peña. Sería tonto pedirlo yo solo a mi bola para asumir todos los gastos de envio, que supongo que serán proporcionalmente más baratos de pedir varias cosas a la vez.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Kajah el Mié Nov 16, 2005 5:59 pm

Amos por partes.
A mi las AKs me gustan como armas "basicas" osea iron sight, correa y a tomar pol culo, aun que esto ya seria entrar en la eterna discusion sobre los gustos y los culos.........

De todas formas si siguen empeñado en una Spestnaz con red-dot y silenciata, el Sokar tiene una tal que asi, puedes sifonearle que te la deje en la Firefox.... mientras tanto puedes verla en mis manos:

Imagen

La bateria yo le meteria una de 8,4 esta por ejemplo, es de larga durada y no hay que hacer ninguna modificacion ni nada. De 9,6 o mas en una marui de serie puede ser "peligroso".... hombre una de 9.6 aun pero mas no.

Cargadores. A mi el cargador corto de 250 no me gusta esteticamente (gustos y culos) pero tiene 2 cosas cosas buenas. Una que al ser de 250 bbs el muelle del cargador te las cargara todas, la otra es que es un cargador que te permite operar bien con la AK cuando estes cuerpa a tierra, el cargador normal dificulta un poco esta operacion por lo largo que es.
Los cargadores AK largos de 600 bbs no me gustan porque aparte de que se mal acostumbra uno con 600 bolas en un mismo cargador, el muelle del mismo solo carga unas 300, por lo que despues de soltar esa cantidad tienes que volver a cebarlo para que te monte el resto.
La eleccion perfecta para mi (proximo pedido caen) son los cargadores marca G&P de 150 bolas, se cargan a baqueta por lo que no hay que cebarlos y no producen el efecto "sonajero" cuando te mueves, y salen muy bien de precio :wink:

Red-Dot te recomiendo mejor uno como el de la foto mia, redondo "cerrado" ya que como el que has puesto tu aveces se pierde el punto si no lo miras bien recto... no se si me explico.... aunque te aseguro que como apuntaras mejor es con la de hierro :wink:

Para el tema silenciata para una Spestnaz te recomiendo que cojas aire y grites... GREEEEG

El Gearbox es version 3 en las AKs, en las M4 o AUG y otras es version 2 etc.... significa solo que tienen diferentes formas para adaptarse a diferentes cuerpos, osea no le puedes meter un gear v.2 a una AK, simplemente es eso.

Diferencias entre motores no hay muchas la verdad (Greg?) aunque hay quien tiene la teoria que el EG700 incluso tiene algo mas de fuerza que el EG1000 aunque creo que de eso a las leyendas urbanas hay poca diferencia. Quizas un EG1000 te aguantara una bateria de 9,6 mejor que un EG700 pero no te preocupes demasiado por el motor porque no influye en las potencias ni los alcances....

Las AKs tiran de puta madre tal como vienen de fabrica, para lo que te vas a gastar con un cheto pillate otras cosas como algun chaleco o una pipa o algo asin que te permitira disfrutar mas del juego.... tranquilo, el momento de los upgrades siempre llega, antes o despues.

Para mantenimiento de la replica, con ella te viene una varilla para limpiar el cañon. Aparte pillate un spray de silicona. Con pasarle de vez en cuando la varilla con un trapito y un chorrito de aceite de silicona por el cañon, y pasarle un paño por fuera vas que te matas, Kama, Vae (bueno, Vae no), Lobato o cualquiera de la Platoon te diran como hacerlo sin dañar el "jujop"

Como secundaria pues una pipa y aqui volvemos a entrar en el tema de los culos y los gustos :riendo: Recomendaciones basicas.
De gas con Blowback (el blowback es como en las reales, que la corredera se mueve hacia atras para expulsar el casquillo, solo que aqui no hay casquillo), una Marui seria tiro seguro.
Electricas, de Marui tambien OJO no las que van con pilas, las que van con bateria y tienen "jujop" son una maravilla tiran de puta madre y no te tienes que preocupar del tema gas. De estas solo hay dos modelos de momento, La Glock 18 (la que yo tengo) y la Beretta "noseke"

No se si te gusta o no, pero otro pedazo de replica como la copa de un pino es la AUG
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Greg el Mié Nov 16, 2005 7:44 pm

Los AKs y los G3 para mi gusto son las mejores replicas. Las dos tienen buenos cargadores hicap, no por el numero de bolas sino porque no se escasquillan y ceban muy bien (el de G3 es mejor aun). El Hopup de las dos es muy bueno, a mi me gusta un poco mas el del G3 aunque es del AK tambien es de lo mejor y existe como opcion uno G&G de metal.

Dentro de nada sale el AK de Classic Army, cuerpo de metal y no se si madera, es Classic Army, y es Classic Army.
Sobre el Spestnaz a mi tampoco me gusta y si quieres algo manejable mejor sin culata, un poco mas de cañon no importa tanto. El problema de no tener culata es que la bateria no puede ser large, y aunque para el AK47S las hay de mas capacidad ya hay que bricolear mas de lo que me gustaria. Ademas es un poco endeble.
La version de gearbox, es la forma, el 3 normal, el dos es algo mas cabron lleva el interruptor por dentro aunque es el mas popular. En principio no tiene mucha importancia lo unico si tienes que comprar algun recambio o upgrade que sea para la version correcta.
Los motores varian de uno a otro, pero lo que mas afecta es la bateria. El 100 se le supone que tiene mas ROF (dispara mas seguido) que el 700, aunque los hay que dicen que el 700 arranca mejor, dificil de ver en cualquier caso.

Si compras un AK con culata fija puedes ponerle cualquier bateria de 8,4V large type, o de 9,6V "medium type" como esta, que es la que a mi mas me gusta. Con 9,6V dispara mucho mas seguido y mas instantaneamente, desde que apretar el gatillo hasta que sale la bola, mas interesante en semi que en auto. A mas bateria mas ROF y mas peligro de que carque el piston, con 9,6V no deberia haber problema, seria capaz de disparar mas de 100000bolas (no he puesto un cero de mas). Si en un futuro pones un muelle mas duro el ROF bajara y entonces si sera mas recomendable una de 9.6V.

De silenciadores para el AKB te recomiendo este que es como el original pero con espuma interior, http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-AK06 como ves muy economico. Otras opciones son balidas tecnicamente, lo unico que la rosca debe ser 14-, osea que se aprieta a izquierdas, al reves. Aunque si es para al AKB con otro silenciador se pierde la gracia de cortito, y en un AK47 le queda como una patada en los webs.

Me dejo algo?
Total el pedido version Greg, libre de frikadas seria:
TM AK47 con bateria (por 17$ tienes una de recambio)
Bateria Medium de 9,6V y 2000mAh
TM AK Hicap 600bbs
Correa para AK de TM, la hay de guarder que es mas cara, que es la que tengo, aunque no me atrevo a recomendarla si no eres un frikiconsumista consagrado.

Total 337$ :arrow: aprox 337€
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor =s$s=kamaleom el Mié Nov 16, 2005 8:22 pm

siento disentir en el tema de las pipas electricas. como bien dice lamer te desentiendes de gas y tienen hop y tal pero tambien poseo 2 glock18 y de pegada andan a medio camino entre el pedo y la diarrea y la duracion de la bateria de 200 la limita bastante. vete al gas y en modelos marui si fuese sin blow back mejor pero si eres friki-vae y necesitas movimiento vete a la hi capa o la sig p226. de todas formas el proximo domingo 27 te la presto un par de minutos...no mas ke me la salpicas de babah.
tambien seven (presidente satrapa del SAP) por un buen precio sexual fijo ke te presta el ak 47 con silenciata y...weno la mira seguro ke te hace ponerte a 4 patas
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor llanga el Mié Nov 16, 2005 9:39 pm

:lol:

Muchas gracias, nenes (de verdad), me estais aclarando muuuuuuuuuuuuuuucho, lo suficiente como para empezar a poder pensar por mi cuenta.

Creo que he de coincidir en lo del ironsight con vosotros, de hecho lo comentaba con Lobato el otro día (melapone como un canto® el mirar por la mira de hierro del 47 lolbatoh... me recuerda al flashpoint tanto que me deja berracoh... tocatoca!!)... asi que por ahora paso de miras.

Lo del silenciata, y viendo el que me pone maese Greg, me lo pensaré (gracias tiu), pero tb es posible que pase sin él, máxime cuando lo que :llanga: busca en una réplica es, aparte de cierta estética (menos importante para mi de lo que muchos pensarían) me tira mas el rollo funcional, y x lo que veo una ak47 tira muy bien de fábrica (en comparación con otras AEG's), da buen resultado en cuanto a durabilidad, y en cuanto al modelo especifico este Spetsnaz, aunque a muchos no les guste su forma, parece ser bastante manejable.

En un principio una AK de "serie" (la 47 normal o la que me comentas cajas que va a salir) no me lo pillaría porque veo el supuestamente cuerpo de madera muy "plasticoso", y en un principio no kisiera meterme a cambiar partes, me da palo. Además, por supuesto, de que con la que la pillara al ppio me gustaría que tuviese bateria "large" y culata, ya que creo que es útil para apuntar.

Eso nos lleva, impepinablemente, a la Beta :jeje: y a que el domingo pueda decir el amigo Kama "Contact... five o'clock, Spetsnaz, 50"... "50??" :shock: "Ou Nou, Kama is Doun" :meparto

gracias... perru? lestat? quereis aportar algo a la causa? (greg tenias que haber posteado el último que eres el masterfrik ;) y te respetan demasiado :P :P :P)

:llanga:

PD: :jail: :gyl:
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Lestat el Mié Nov 16, 2005 11:23 pm

curtiss escribió:... perru? lestat?


emmm.....ummmm.......con todos mis respetos.......cuando tenga un ratito libre(en el curro, por su puesto) me leere con detalle todo el post.........yo soy mas bien de lectura ligera.......lastima que no pueda llevarme el ordenata al baño....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ............pero vamos..............lo que diga el maestro greg............pero de aks y g3 nada........como una buena P90 con el cargador cheto de 1500 no hay nada.......agachas cabezas.....matas.....y todos te temen y respetan......verdad que si LAMER??? :wink:
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor Kajah el Jue Nov 17, 2005 12:12 am

HE - HEHE - HE - HEHEHE
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor PeRrU el Jue Nov 17, 2005 12:36 am

La verdad lo que mola cacho cacho no es la spetnaz, si no la AK74su (se que te estoy haciendo un putadon, pero te jodes):

http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/reviews/guarder_aks-74u/guarder_aks-74u_review.htm

Esta es una conversion para la Ak47s.

La AKB es una buena replica. Buen gear (v3), cargadores de gran capacidad (600bb, aunque con el tiempo como todos los cmags acaban produciendo disparos en vacio), y capacidad para ponerle una bateria LARGE estandar ( Cuanto mas voltaje mas rapido sera el ROF, y cuantos mas mha o intensidad mas duracion tendra la bateria).

Yo sinceramente lo unico que le pondria es una correa como mucho, las miras y puntos rojos a esas distancias no tienen mucho sentido (opinion personal), y los silenciatas pffff, poko menos, a no ser que le metas un cabeza de piston silenciosa.

El sokar me dejo la suya en Sacedon y lo unico que le falto fue un poco de potencia, aparte de que tenia bastante dispersion, tipico en los cañones cortos de todos los subfusiles (30 cm). Por el resto puta madre, comoda y de facil disparo instintivo.

T@cTic@L...
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor PeRrU el Jue Nov 17, 2005 12:43 am

JODER ME BRILLA EL GLANDE!!!

Imagen

Imagen

Con un pistonako de aluminio...PLAKAPLAKAPLAKAPLAKA...

:love:
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron