Firefox!

Firefox!

Notapor GaTu el Dom Dic 04, 2005 10:39 pm

Bueno, pues aqui estamos despues del FANTASTICO fin de semana. La verdad es que la gente de Odysa ha organizado un evento GENIAL y creo que se ha notado el curro que se han pegado en cuanto a organizacion. En todo momento se han preocupado por todo y podria enumerar MUCHISIMOS detalles para elogiar (un ejemplo seria la cantidad de viajes en coche que han dado con mochilas, para evitar que nos pegaramos las pateadas con todos los bultos)
No han habido demasiados incidentes "de los de siempre" y lo mejor de todo es que hemos tenido el inmenso placer de compartido este evento con la gente de SAP (Madrid) con la que nos hemos partido el culo a base de bien (a parte de los Airsoft Guerrilla, por supuesto, con los que siempre es un placer compartir trinchera ;) )
La "nota triste" del tema, es que no se puede aprovechar demasiado material del grabado en video. Solo una hora de 3 cintas de 60 minutos que llevaba. De esa hora, hay que descartar un par de fragmentos del tipo "me dejo la camara encendida en la bolsa" (el primero, mio).
Vamos a tener que practicar MUCHO el tema grabaciones, para futuros eventos de este tipo. Nos hemos fundido 2 baterias de 100 minutos, se han grabado 62 minutos y de esos 62 minutos... a ver que puedo hacer. Quizas toy un poquito decepcionado porque iba con la idea de volver con unos 180 minutos de material muy variado y la verdad es que basicamente son tomas desde detras, o planos demasiado largos. Hay algunos buenos, eso si.
Tendremos que hacer practicas de "grabacion de bajo consumo energetico". En el Dia C, estuve con la camara las 12 horas y pico de la partida y gasté algo mas de la mitad de la bateria. Este fin de semana, sin embargo, nos fundimos la primera bateria sabado antes de comer y la segunda, domingo antes de comer.
A ver que os ha parecido a vosotros la concentracion. Sobretodo a la gente de Madrid que han tenido los wevos de pegarse en total unas 18 horas de viaje (entre ida y vuelta) para participar con nosotros en el evento.

Un saludo a todos

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor PeRrU el Lun Dic 05, 2005 9:04 am

Oo. Yo he intentao apagar la camara cada vez que no habia contacto y tal. La verdad es que me fue mas dificil grabar en el campo que en la fabrica, tenia que estar mas por no espiñarme que por centrar el objetivo. Las tomas frontales eran muy chungas de hacer, ya que si avanzabas el primero el enemigo te ponia las pilacas. El estado pos-etilico tampoco me ayudo mucho :P . No me seas quiskillosopuntillista y ponte unas screens.

Lo que mas a molao de la Firefoh a sio la peña de madrid, ya tenia ganas de conoceros marranos. No sera la ultima vez que repartamos bolitas juntos :wink: .
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Kajah el Lun Dic 05, 2005 12:22 pm

Me lo he pasado de vicio. Felicidades a Odysa por la organizacion y tres mil urras para la peña de madrid que se vinieron con un par de cojoneh.
Lastima lo de la camara, seguro que la proxima vez no nos pasa.
pon unas screens XD
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor =s$s=kamaleom el Lun Dic 05, 2005 1:10 pm

ke kereis ke os diga... me acabo de levantar y si fuese necesario me pegaba otras 18 horas aunke solo fuese pa tomar unas cañas con wena gente juer.

el comentario mas usado durante el viaje a sido: "impresionante"
tanta gente y todos (creo) se lo han pasado de ordago.

la noche del sabado impresionante...hacia tiempo ke no me metia alcohol asi a palo seco XD... a parte hemos conocido a la gente de la gerrilla estos no tienen apelativo, dejemoslo en :lol: en fin risas diversion y bolitas a mansalva.
yo me lo he pasado de puta madre y todo gracias a ODYSA y a GEARBOX DIVISION.
gracias a vosotros. el "sufrimiento" de los viajes de este tipo lo compensa el buen royete y las horas de risas.
claro ke teniais ke haber aguantado a llanga y tanis durante el viaje de welta XD :llanga: :LOL2: :meparto :chainsaw: :rip:
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor PeRrU el Lun Dic 05, 2005 2:14 pm

Por cierto. Para mi sorpresa me fui con una vajilla tactica y me he vuelto con dos. Mirar a ver a quien le falta pls. Es una de chapa con cierre.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor PeRrU el Lun Dic 05, 2005 2:15 pm

Si joder soy un carajote tactico...vale.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor Greg el Lun Dic 05, 2005 2:38 pm

Mio no es, es una de tantas cosas que no traje.

A pesar de la helada de la madrgada y que al final estaba bastante hecho polvo, me lo he pasado muy bien. Un placer volver a ver a los seserus de madrid otra vez y a ver si hacemos una partidita por ahi, pero ya com mejor tiempo.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor Lestat el Lun Dic 05, 2005 5:54 pm

.......la verdad es que ha sido un finde cojonudo....lastima del resfriado que me tubo fuera de juego la mitad del tiempo......y como no....ha sido un placer volver ha estar hombro con hombro con la gente de madrí.....creo que fue lobatu el que me acerco unos cachos de chorizo en medio de la batalla... .....y la verdad es que me vinieron de coña........
......por cierto lamerrrr.......el proximo dia provamos una de estas......:wink:

Imagen

Imagen

Imagen
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor llanga el Lun Dic 05, 2005 6:17 pm

jur nenes

Gatuh, la mayor parte del material grabado infumableh ha sido de :llanga:, estoy tope de torpe todavía y creo que no tomé ni una toma wapa.

Pero lo pasé de puta madre con la gente de Barcelona XD compatiendo viaje con los madrileñoh frikis espero que haya otra en cuanto se pueda.

A ve si al menos tenemos unas fotikis pa inmortalizar algunos personajes que nazieron este finde... XD
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor GaTu el Lun Dic 05, 2005 8:18 pm

Ke conste ke en ningun momento lo digo como "reproche" nenes. Simplemente lo digo para que no me fusileis cuando veais el montaje, ya que va a ser practicamente todo de tomas "off-game".
Y no digo que no haya tomas wapas, solo digo que hay pocas porque hay poco grabado.

Un saludo

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Otto el Lun Dic 05, 2005 10:36 pm

Me alegro de que lo hayais pasado bien, en serio, y la envidia me corroe cosa mala, que lo sepais :wink: . Deciros que ya estoy 100% operativo y que este finde voy pa barna. A ver si se cuece algo :P que ya tengo ganas juer :D .

Espero que nos veamos, aunque solo sea al rededor de una mesa con unas birras y tal tius.


Saludos pa to dios
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor MAX el Mar Dic 06, 2005 6:28 am

weeeeyyy k ta!!!! Las concentraciones, es lo que mas mola... el poder preparar embosacadas wapas o flankear todos los metros que quieras mola muchissimo, lo que yo, para otro evento de tal magnitud, (que vayamos a ir unos cuantos conocidos) prepararia algo conjunto, ya se que no nos podemos quejar, pero el primer dia tubimos bastante suerte de salvaguardar la base de misiles trasera (ya no os acordais del asedio despues de comer???), lo dicho..., kizas suene un poko de colgao pero, nos iria mucho mejor si tubiesemos algunas squads medio pre-fabricadas para el evento que toque,

Vuelvo ha decir, que ha sido una de mis mejores partidas, pq por lo que veo, siempre hay ganas de currarselo todo lo possible, tmb deacuerdo con gatu, de jaleito de este tipo, ha habido pokito, los jugadores del equipo negro, se portaron bien en general.

Y puesto que ganamos, no puedo empezar ha echar culpas ni lloros :P , solo que me alegre mucho de poder echar algunas risillas con todos, aunque tambien me hubiese gustado hacer mas "bla bla" en el fuegecito
y sobre todo, nos dejamos las fotos de CGG :cry: de verdad, que me supo muy mal...
Weno, a la gente de Platoon, ya saben, que en cualquier partida en que coincidamos, saben que tienen guerrilla aliada para cualquier tipo de incursion o tarea que necessiten ;)

Viva la confederasssióóónn!!!!!!!!!!
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor topo el Mar Dic 06, 2005 3:28 pm

bueno pues decir lo q todo el mundo q merecio la pena el viaje,la partida para mi un 10,la cuberteria tactica es del lobato perru y en fin q ha sido un placer jugar con gearbox y guerrilla y con todos los demas

un saludo para todos
topo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 06, 2005 3:18 pm

Notapor llanga el Mar Dic 06, 2005 7:55 pm

Fotikis:

Imagen
De izda a derecha: Lestat, Kama, Tanis, Gatu, perru, a su izkierda llanga, lamer, Lupin, Lobato y richi.

Imagen
ehm... llanga-bot con alergia.

Imagen
Los pervertidos de antes buscandle un TK al topoh (centro)

Imagen
Las tropas se reabastecían y recuperaban fuerzas a gentileza de :XTC: nuevo elemento, el General Greg.

Imagen
mas borrosa, se sobrentienden los participantes XD

Imagen
ahm... em, Fashion mercenary...

Imagen
Tanih amante bandido, Gatuh ojodalcon y Zapador Kama preparandose para la accion

Imagen
"waiting for orders"

Imagen
Paradita táctica camino de vuelta a Madrid.
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Mar Dic 06, 2005 8:49 pm

PEazo control copy so flojo!!!
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron