EU Airsoft

EU Airsoft

Notapor Narah el Jue Dic 08, 2005 4:24 pm

Hola a todos!

Para aquellos que no me conozcan soy Narah, jugadora del equipo DOGS de Galicia (http://www.dogsairsoft.com).
Escribo para informaros un poco EU Airsoft.
http://www.euairsoft.com
Se ha creado esta asociación para intentar reunir jugadores de toda Europa y facilitar las relaciones entre equipos. Creo que cualquier idea para ayudar el airsoft es positiva y merece nuestro apoyo, así que intento dar a conocer un poco esta iniciativa. La página aún no está acabada pero tiene foro, chat, información, enlaces, etc.
Cada país estará representado en la página, y por ahora como es una creación portuguesa la parte española está poco completa, por eso voy a intentar con vuestra ayuda que se mejore un poco.
Aquellos interesados en tener vuestro enlace en la página mandad un correo a narah (arrobita) dogsairsoft.com en el que debéis incluir:
-permiso para incluir el enlace
-nombre del equipo u organización
-enlace
-logo
-descripción del equipo o de la historia del equipo/organización

Por favor mandadlo al correo y no como respuesta a este post o como privado, sino me volveré loca visitando todas las páginas españolas varias veces a la semana!

Os animo a todos a postear en el foro y a participar en algo que podría ser de todos nosotros: europeos!

Un saludo,

Narah
Narah
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 08, 2005 4:22 pm
Ubicación: Lugo, Galicia

Notapor Kajah el Jue Dic 08, 2005 6:34 pm

He visitado vuestra pagina y he visto ese tremendo reportaje que hicisteis con los SAS, asi que en cuanto te he visto enseguida he sabido quien eras XD
Es una iniciativa interesante, y seguro que nos gustara participar, pero de momento estamos bastante liados con la web, el logo y todas esas cosas ya que acabamos de formar el grupo recientemente. Cuando tengamos esto mas adelantado ya nos dejaremos caer por ahi :wink:
Un saludo a todos los DOGS
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron