reparacion cargadores mk23 marui

reparacion cargadores mk23 marui

Notapor =s$s=kamaleom el Lun Dic 12, 2005 7:33 pm

wenu gatu y yo mismo tenemos problemas ke ya son standard de los cargadores de la mk-23 de marui. inclusive recien sacados de su envoltorio fallan por la junta inferior del cargador.
weno unos colegas de madrid tienen este articulo en su web; aki aprendi a repararlos con este metodo. algo dificil al principio pero los repara sin problemas posteriores. por cierto, ojo con las brocas ke sean del mismo calibre de los pasadores.

http://www.dragons-airsoft-team.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9

por cierto el teflon lo encontrais en cualkier ferreteria tirado de precio.
como profesional, utilizamos teflon en instalaciones contra-incendios.
aguanta hasta 20 bares de presion en agua unos 8 bares de presion en aire y hasta 30 o mas bares de presion en gases tipo halon o CO2. en fin si con esto no lo reparais olvidaros. las botellas de gas ke utilizamos suelen llevar de media 10 bares de presion. en los cargadores no creo ke lleguen a 8.
bares(BAR)= a kilo por centimetro cubico
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor GaTu el Lun Dic 12, 2005 10:29 pm

Cojonudo Kama. En cuanto pueda, me lio, ke en el curro creo ke tengo todo lo necesario.
Muchas gracias tiu ;) te mantengo informado


Al volver de la FF, conseguí desmontra el cargador, a excepcion de ese puto pasador que viendo por encima, parece que hay que taladrar. Ahora mismo me leo el proceso

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor =s$s=kamaleom el Mar Dic 13, 2005 5:45 pm

en realidad no hay ke taladrarlo; hay ke rebajarlo ya ke no es un pasador y si es como un tope ke tiene el culo del cargador. no llega a 1cm de largo y si te pasas perforas una parte delicada de la camara de gas.
ojito pues ,no te pases y rebaja el bulon lo justo para ke salga la pieza.
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor GaTu el Mar Dic 13, 2005 8:11 pm

RGR. He ido de puto culo y no he podido probar. Cuando pueda, os digo ke tal

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor GaTu el Jue Dic 15, 2005 9:31 pm

Primer cargador funcionando perfectamente.
El taladro en cuestion es FACILISIMO de hacer. Broca de 3 mm. de metal y poquito a poco.
Con el resto del proceso, he tenido 2 intentos fallidos. En uno de ellos me he llevado un cacho de goma y a ver si lo arreglo ahora.
En el primer intento, he puesto 2 vueltas de teflon DEBAJO de la goma y despues de montarlo, seguia perdiendo. En el segundo intento, he puesto un poco de teflon debajo de la goma y un poco encima y al intentar encajar la pieza, he cortado un cachito de goma (y seguia perdiendo por supuesto).
En el tercer intento, he puesto unas vueltas de teflon (mas de 3 creo) DEBAJO de la goma y me ha costado UN WEVO Y MEDIO meter los pasadores, pero no pìerde NADA DE NADA (burbujas 0 debajo del agua).
Le he metido bolas y Green Gas ICS y mete unos PEPINAAAAAZOS de cuidao. Creo ke dispara MUCHO mas fuerte :shock: (habria ke pasar crono)

Pues eso. MUCHAS gracias kama. Ahora me pongo con los otros 2 y a ver si salvo el de la goma chunga.

Saludos

Miau :XTC:

EDITO: 16 minutos mas tarde: Segundo cargador operativo 100% con fugas 0 y tb da miedo de lo fuerte ke dispara :shock:
Solo keda el de la goma chunga. Ahora os cuento...

EDITO: Tercer cargador con fugas. La goma estaba mas chunga de lo ke parecia. Alguna idea de donde puedo sacar una goma redonda negra, de aprox 1.5/2 mm de grueso y 21 mm de diametro?
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor GaTu el Jue Dic 15, 2005 11:44 pm

Bueno, como soy un PUTO CABEZON, se me ha ocurrido liar el cacho de goma con el bocao, con teflon y probar de nuevo. Tercer cargador al 100% y sin fugas XD A ver lo que dura por eso. Lo he marcado para controlarlo periodicamente (con lo ke me ha costado meter los pasadores, por lo menos es SEGURO que la goma, presion HACE)

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Otto el Vie Dic 16, 2005 12:30 am

Ereh un fiera :wink:
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor =s$s=kamaleom el Vie Dic 16, 2005 1:32 am

enhorabuena gatitu ma legro un webo.
ese es mi bricoman XD
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor topo el Vie Dic 16, 2005 7:20 pm

me suena a peloteo q te cagas kama xd :P
topo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 06, 2005 3:18 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron