A mi me parecio muy correcto. En todo momento queda muy claro que es un juego, y que la gente juega para divertirse, quemar adrenalina y hacer amigos. Me gusto que dejaran claro que Arma se suprime por replica, Matar por eliminar y Soldado por Jugador. A los pocos que entrevistaron y sacaron, me gusto que coincidieron en que estaban alli para disfrutar y divertirse, uno en la vida real era panadero y el otro militar. Finalmente el reportero dice que a pesar de que convivimos diariamente con las armas es bueno que se le haya sabido dar la vuelta y convertirlas en simples juguetes, y luego dice que se lo ha pasado bomba.
El momento que mas hondo me calo fue el de los cazadores, cuando Pablo Carbonell les pregunta si siempre llevan cuchillos para cazar (unos muy largos que lleban colgados del cinto) le responden que si, que son para autodefensa y los sacan y se los enseñan, Pablo se queda to flipao viendo que el cuchillo de uno de ellos esta mogollon de manchado de sangre, el tio dice, si es del gorrino de ayer
(no recuerdo exactamente si dice gorrino, cochino, cerdo o yokese), el pavo era pa flipar, estos si que quedaron retratados, a nosotros a mi modo de entender nos sacaron como los cuatro arreplegaos friks que somos que simplemente jugamos a guerra con replicas de plastico. no se como lo visteis vosotros.