canal cuatro y airsoft

canal cuatro y airsoft

Notapor =s$s=kamaleom el Mar Dic 13, 2005 7:00 pm

canal cuatro emite mañana dia 14 a las 21:45 el reportage "armas de fuego en españa" dentro del programa "ekipo" o algo asi. viendo el titulo del documento digamos ke ya nos tachan( a los airsofers ) de frikis de las armas de fuego.
nos mezclan con tiradores de plato y con profesionales de las armas. esto lo deduzco de las imagenes emitidas en el anuncio.
y su padre astronauta
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor GaTu el Mar Dic 13, 2005 8:12 pm

En este hilo

http://www.gearboxdivision.com/foro/viewtopic.php?t=59

Ya tabamos siguiendo el tema, empanaete ;)

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Mar Dic 13, 2005 9:23 pm

REPRESION REPRESION


dejad que el kama postee dnd kiera, pobre bicho con los ojos saltoneh
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor =s$s=kamaleom el Mar Dic 13, 2005 9:46 pm

pues lo siento...pero al ver la promo me he indignado a ver el titulo "armas de fuego en españa"
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor MAX el Jue Dic 15, 2005 2:54 am

que os ha parecido??
Habeis visto al troya y al harko?? (el que flanquea al camara y demas)
yo ya taba frito xD

me esperaba algo peor.... dentro de lo malo claro...
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor GaTu el Jue Dic 15, 2005 9:41 am

Yo no pude verlo. Taba... liado XD

A ver si alguien lo ha ripeado...


Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor Lestat el Jue Dic 15, 2005 12:39 pm

........la aparicion estelar de harko es brutal.....a camara lenta y todo......

......yo creo que no se han pasado mucho.......de hecho los que peor han quedado han sido los cazadores.....y mas con la imagen de los cuchillos carnizeros ensangrentados......y con la muerte en directo de un pobre animalillo.....

......cuando hablan de airsoft el colegita de matadores se encarga de dejar claro cual es el vocabulario politicamente correcto de un airsofer (arma/replica-soldado/jugador-muerto/eliminado).....y como no el comentario final del "presentador"......"me llo he pasado de puta madre"....
"No tengais piedad.....pues ninguna habeis de esperar"
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:25 am
Ubicación: UnDead Citty

Notapor Kajah el Jue Dic 15, 2005 12:54 pm

A mi me parecio muy correcto. En todo momento queda muy claro que es un juego, y que la gente juega para divertirse, quemar adrenalina y hacer amigos. Me gusto que dejaran claro que Arma se suprime por replica, Matar por eliminar y Soldado por Jugador. A los pocos que entrevistaron y sacaron, me gusto que coincidieron en que estaban alli para disfrutar y divertirse, uno en la vida real era panadero y el otro militar. Finalmente el reportero dice que a pesar de que convivimos diariamente con las armas es bueno que se le haya sabido dar la vuelta y convertirlas en simples juguetes, y luego dice que se lo ha pasado bomba.
El momento que mas hondo me calo fue el de los cazadores, cuando Pablo Carbonell les pregunta si siempre llevan cuchillos para cazar (unos muy largos que lleban colgados del cinto) le responden que si, que son para autodefensa y los sacan y se los enseñan, Pablo se queda to flipao viendo que el cuchillo de uno de ellos esta mogollon de manchado de sangre, el tio dice, si es del gorrino de ayer :shock: (no recuerdo exactamente si dice gorrino, cochino, cerdo o yokese), el pavo era pa flipar, estos si que quedaron retratados, a nosotros a mi modo de entender nos sacaron como los cuatro arreplegaos friks que somos que simplemente jugamos a guerra con replicas de plastico. no se como lo visteis vosotros.
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor GaTu el Jue Dic 15, 2005 2:31 pm

Para el ke no lo sepa, en AB han puesto este Elink para descargarlo.


ed2k://|file|Airsoft_cuatro.avi|5909831 ... WAVRCI5G|/

No se como anda de fuentes, pero si kereis probar...

Saludos

Miau :XTC:
Avatar de Usuario
GaTu
 
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:43 pm
Ubicación: En una posicion elevada. Apuntandote al coco

Notapor llanga el Jue Dic 15, 2005 2:50 pm

puta madre gatituh, lo bajaré que no lo ví.

PD: me tienes que pasar un torrent (sniper irakí), tacuerdas? me lo mandas por email? aunque la verdad es que no estoy seguro de si me dijiste en la FF que ya no lo tenías :?
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Jue Dic 15, 2005 5:00 pm

Yo tengo algunos videos destos :?
tengo dos, que son de francos irakis contra americanos haciendo guardia
uno por lo menos salen 10 americanos abatidos, el otro solo sale uno, pero creo que se pira pq lleva chaleco...

aver si mi primo me enseña esto del ftp o es muy chungo???
sino, ya le pasare un cd al Greg o al Lamer con todos los grandes exitos que tengo xDDD
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Jue Dic 15, 2005 6:22 pm

Pues espero el CD para este domingo XD
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor llanga el Jue Dic 15, 2005 6:57 pm

Max lo de usar un FTP es lo mas facil del universo. Y si hablamos de archivos de menos de 50 megas, puedes utilizar para subirlos directamente la página http://www.filelodge.com/ (u otras similares) de manera rápida y sencilla.

Si kieres más info de FTPs no tienes más que pedirla ;)
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor =s$s=kamaleom el Jue Dic 15, 2005 7:49 pm

pues es cierto...no salimos muy mal parados. unicamente siendo muy puntilloso, el entrevistador intento dejar por lelo a SNIPER cuando dijo:
"si epi y blas nos enseñaron lo ke es arriba y abajo, Sniper nos enseñara lo ke es izkierda y derecha"
tambien en el inicio del "documental" hicieron varias referencias a la extrema fidelidad de las replicas e incluso compararon lo barato ke le sale a un atracador dar un palo con una pipa de gas.
en fin.

por cierto el apelativo ke utilizan los cazadores para los jabalies es "cochino".... como dejaron claro..."hacen un bien a la naturaleza" yo flipo con esta gente y eso ke me pillan cerca unos cuantos. lo cierto es ke fueron el objetivo del "documental". el resto de actividades no tenian nada ke ver con la muerte y era evidente ke la caza era el objetivo principal.

espero ke hagan algo parecido con la "fiesta" de los toros y lo barato ke sale comprar un espada de verdad en cualkier centro comercial... he visto hasta el hacha gigante de conan por 300 lerus y el mazo de 2 metros ke lleva el primo de conan. por no decir la serie de espadas de "el señor de los anillos" todas ke cortan y pinchan XD
=s$s=kamaleom
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:26 pm

Notapor Greg el Jue Dic 15, 2005 9:06 pm

Y las katanas, que si te compras una y te dejas flequillo puedes cargarte a tus familiares pensando que eres de un videojuego pesteconsolero.

No le he visto, pero me alegro del resultado, me esperaba lo peor.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron