Que es mejor para mi Hop UP ?

Que es mejor para mi Hop UP ?

Notapor MAX el Mar Oct 18, 2005 4:22 am

siempre habia creido que los ho up marui, al ser de plastico, es mejor no bajarlo al minimo al final de cada partida, solo si vas ha dejar muxo tiempo de jugar algo impossible para mi

la cuestion es que en la nueva, solo he tocado el hop up una vez (la primera) ya que va durito y paso d to pq va bien que hago sigo igual o
lo toco de vez en cuando cada finde???
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Kajah el Mar Oct 18, 2005 10:51 am

Yo es la primera vez que lo oigo :roll: yo regulo el jujop hasta que las bolas salen como a mi me mola, y mientras salgan asi el jujop no se toca.....
Kajah
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:16 pm
Ubicación: Banna Sity

Notapor Greg el Mar Oct 18, 2005 6:51 pm

Se decia que si dejabas el hooup puesto la goma se podria deformar y tal. Puede que despues de un año o mas, pero antes de que eso ocurra seguro que se reseca.
Yo no lo toco tampoco, y algunas como la P90 y el AUG se quedan largas temporadas paradas y tampoco he notado ninguna anomalia.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor PeRrU el Mar Oct 18, 2005 6:59 pm

Yo solo toco el hop up, o para cambiar el cañon, o para pasar la varilla con el algodoncito con aceite de silicona. Tiene mucha mas importancia vaciar y descebar los cargadores, y pegar tres o cuatro tirillos en semi para que el muelle no se quede a medio recorrido.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor MAX el Mar Oct 18, 2005 7:38 pm

Vale, entonces dejemos a los paranoicos toca-todo
si, no se pq pregunto, si algo va bien pq cambiar?
jejejej
Ayer con la paranoia, lo gire cotrariamente a la flechita y note que o los xinosmandarinos han apretado mucho el hop up o necesita un toque de silicona, mas que nada pq esta duro durete
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron