SR16 (P.Y.L.V.)

SR16 (P.Y.L.V.)

Notapor llanga el Mié Dic 28, 2005 11:29 am

ñoh, :llanga:, en su incansable (y cansina) búsqueda de una aeg molona se ha planteao también la idea de un SR16, como por ejemplo Marui Knights SR-16...

Imagen

aunque se salga del rollo tal y ban tb tiene futuro por la cantidad de upgrades que tiene (como minimo los correspondientes a la serie m16 y los propios), porque admite bateria large, cañón largo y la longitud y peso finales lo hacen mas manejables que el amado kalashnikova :shock:

Me gustaría saber la opinión de los expertos. Me surgen algunas dudas, y espero que vosotros me trasladeis mas si es posible:

- el SR16 es una evolución, si no me equivoco, del m16. Los M16 de Marui tienen algún problema con el cañón? vi a richi en la fairfox un poco jodidillo con el suyo por un momento... (Max a ti te molan los m16 no?)
- tiene full auto? me interesa esto.
- que upgrades me recomendaríais en el caso del SR? no hablo solo a corto plazo.
- es compatible con las movidas para la eme diesiseih, verdad?
- Alguna cosilla sobre la replica que sepan todos los jugadores de airsoft y que :llanga: aún no sepa? nuse, está maldita? crea impotencia? el hopup talrevés?
- En principio había pensao en Marui, clarop, pero por si acaso, en SR16 hay algún otro fabricante wapo?

:shock:

PD: hasta ahora he mirao la P90, la serie AK y ahora el rollo yankie... :shock: supongo que luego me decantaré por las HK.

PPD: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SYS-FTK-SR16_srch_SR16 esto de ke vah? es compatible con las marui? kien me lo regala?

PPPD: he puesto el post tb en los SAP
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor PeRrU el Mié Dic 28, 2005 4:02 pm

Gear v2. El cañon y el hop up parece se que no salen muy buenos. PERRU ACONSEJA ENCARECIDAMENTE COMPRAR SOLO MARUI. Tiene full auto.

Lo del enlace es un upgrade completo del gearbox con muelle 150, 450 fps supongo.
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor PeRrU el Mié Dic 28, 2005 4:07 pm

Por cierto, si kieres podemos negociar la venta de mi p90 si te interesa:

Imagen

Es igual que esta pero sin la linterna, ni el grip (Asa chunga).
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Notapor MAX el Mié Dic 28, 2005 5:00 pm

lo siento, he escrito mas de media hora, y al enviar me ha dicho server ocupao....


MIerda 56!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno, lo que te venia ha decir, es que no te dejes la pasta con el marui, pues deveras pillar cuerpo y gear reforzados de metal, y esto te disparara tu presupuestu

Aki el de Greg (solo para supercolgados de la precision)
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-AEG-SR25

Aki la opcion que mas te recomiendo
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=WGC-AEG-SPRA

Aki otro knigth full metal
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-AEG-M4RASIIL

estan por orden de mejor a peor.El Marui estaria aun un par de replicas mas abajo, tansolo por la falta de tuning que requiere, y que por lo que vale, sobradamente te pillas un full metal! (tampoco nos assustemos)

Y ya Si quieres un dos por uno, pillate esta:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=WGC-AEG-M653

digo dos por uno, porque facilmente la puedes dejar rollo special ops, y si la dejas sin nada, y es Nam total


Imagen
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Greg el Mié Dic 28, 2005 6:41 pm

No recomiendo la compra de un colt M4/M16 de marui precisamente por el problema de cañon. Ya viste a Richi y a Vae que los dos lo tenian chungo, yo por aqui no he visto ni uno que no se menee al menos un poquito.

Si quieres un rollo yakee pillate un G&P o CA, aunque le tengas que cambiar el hop-up y cañon interno entero te saltra mas a cuenta que cambiar el cañon externo y cuerpo en un Marui.

Si realmente te gusta los colt adelante, pero si es por practicidad, en mi opinion los AKs o los G3 (MC51 incluido) o los G36 son mejores, el AK en especial. El sistema de hop-up le da 1000 patadas al de las ruedecitas de los colt. Luego por otro lado estarian el AUG y P90, pero ya es mas otro estilo.
Asi que un AK47 normal, tiene bateria grande, y un tamaño relativamente contenido (no tamaño escoba como un G3SG1 o M16), por "poco" mas lo ennobleces con metal y madera como el de LaMeR. La unica pega de todos es que los cargadores son mas grandes de lo normal (el colt) y siempre cuesta mas encontrar un portacargadores practico.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Jue Dic 29, 2005 11:34 am

Gracias por contestarme como siempre nenes. Está claro que pese a vuestras prácticas belicosas y a vuestro mal aliento, en el fondo teneis vuestro corazoncito :cry:

por lo que veo si se da entonces en casi todas las m16 / 4 - marui el rollo ese del cañon movil no? povaya. Entonces, siguiendo lo que decís, en este tema parece que sale más a cuenta otra marca (jur perru)...

si kisiera pillar la segunda opción Max (ESTA) decís que además de los 475$ q vale tendría que cambiarle hopup y cañoncito? ñoh... marruino.


Greg escribió:Si realmente te gusta los colt adelante, pero si es por practicidad, en mi opinion los AKs o los G3 (MC51 incluido) o los G36 son mejores, el AK en especial. El sistema de hop-up le da 1000 patadas al de las ruedecitas de los colt. Luego por otro lado estarian el AUG y P90, pero ya es mas otro estilo.


hmmm...
Imagen
no me da mal rollo tampoco... que tal de upgrades? es lo que creo que peor tiene la serie ak...

Greg escribió:Asi que un AK47 normal, tiene bateria grande, y un tamaño relativamente contenido (no tamaño escoba como un G3SG1 o M16), por "poco" mas lo ennobleces con metal y madera como el de LaMeR. La unica pega de todos es que los cargadores son mas grandes de lo normal (el colt) y siempre cuesta mas encontrar un portacargadores practico.
en eso tienes razón el rollo es el "añadido" de la madera... que es mas pasta a posteriori, aunque realmente tampoco mucha mas. A ver si alguien de madrid tiene una MC51 que me apetece verla en vivo y en directo...

En cuanto al SR16, lo más probable es que pase, muchas complicaciones para la primera réplica.

Perrakah, hablamos por TS, aunque he de decidir que coño de replica kiero...
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor MAX el Jue Dic 29, 2005 5:18 pm

Si son marui, se movera el cañon... yo aun llevo cuerpo de plastico con frontal metalico de G&P y como todos sabeis, NO se mueve ni la mitad que una Marui de serie. Sobre el SPR.... te gastas 475 si!, pero te olvidas de upgrades y de partes metalicas, que sueltas valen un paston, Yo puedo hablar de una M653 de WGcustom, y no se veian demasiados problemas de hop, claro esta, que era la primera partida, pero los dos dias de la FF no dio ningun jaleo, y tiraba perfectamente

(Serie M16)

Para chalaos de algun juego o pelicula donde los U.S. tienen verdadero protagonismo.Si no eres antiCOlt, Tarde o temprano, tendras ganas de tener uno... en conjunto de interior, las marui son de lo mejor, de lo mas fiable, pero aparte de no llevar casi nada reforzado, son casi totalmente de plastico, pero el funcionamiento es de los mejores.

Si quieres dejarte poca pasta y tener una replica cañon, Pillate un AK47 de marui con culata y esto
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-UP-350STDIII

al cabo de un tiempo, puedes cogerte la madera...
tiu no sabia que era tu primera replica :|

por que no se poner las url???
el infierno es la imposibilidad de la razon
Avatar de Usuario
MAX
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Oct 17, 2005 7:54 pm
Ubicación: Vilafranca=Saigón

Notapor Greg el Jue Dic 29, 2005 6:41 pm

Max, si hay un espacio entre medio de la url se jode el invento. Lo que tienes que hacer es borrar la parte final cuando empieza por "_cat...." eso sobra.

De upgrades internos hay para todas, menos la UZI y el M14 a medias por falta de engranajes de recambio (me se de uno que se la juega con un 120...). El Ak es bueno en este aspecto usa el gearbox V3 que es algo mejor que el V2 de M4s y getreses, aunque al final con cualquiera se consigue lo mismo de una manera u otra.

Para poner chorradas de linternas y mil RIS RAS un M4 hay mas surtido, aunque yo tengo el MC51 para estos menesteres. El MC51 lo llevaba yo en la firefox, aunque esta bastante modificado y cuesta de reconocer. Basicamente es como un MP5 con culata retractil pero con cargador de G3 para tipos duros. De serie tiene la pega que va con minitype en el guardamanos, aunque desde el primer dia se lo cambie por uno mas grande que cabe una largetype.

No te comas tanto la cabeza y comprate el que mas te guste.
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Notapor llanga el Vie Dic 30, 2005 12:36 am

MAX escribió:tiu no sabia que era tu primera replica
JAJAJA si tiu, en la fairfox la bicha que os dejé a ti y a tu colega (lo siento, no identifico kien era :oops: ) era prestada!

Greg Captain escribió:No te comas tanto la cabeza y comprate el que mas te guste.
si, ya lo se nen, pero hasta que no pille pasta no puedo comprar nada... así que aprovecho el tiempo informándome un poco y tirando de foros inocentes que todavía me admiten XD
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Otto el Mié Ene 04, 2006 9:38 pm

Ay ese Llanga, que se subira al carro :wink: .

A ver si pasado reyes me hago una escapada por los madriles y pegamos unos tiros, Juer :D
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Notapor llanga el Mié Ene 04, 2006 10:15 pm

joder Ottoh, yastas viniendo pa'ca!!
Nadie escapa a su destino... Quien nace lechón, muere cochinoh :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
llanga
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:07 pm

Notapor Otto el Jue Ene 05, 2006 7:23 am

Sostahecho, a ver que preparais :)
Otto
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron