Bueno, pues aqui estamos despues del FANTASTICO fin de semana. La verdad es que la gente de Odysa ha organizado un evento GENIAL y creo que se ha notado el curro que se han pegado en cuanto a organizacion. En todo momento se han preocupado por todo y podria enumerar MUCHISIMOS detalles para elogiar (un ejemplo seria la cantidad de viajes en coche que han dado con mochilas, para evitar que nos pegaramos las pateadas con todos los bultos)
No han habido demasiados incidentes "de los de siempre" y lo mejor de todo es que hemos tenido el inmenso placer de compartido este evento con la gente de SAP (Madrid) con la que nos hemos partido el culo a base de bien (a parte de los Airsoft Guerrilla, por supuesto, con los que siempre es un placer compartir trinchera )
La "nota triste" del tema, es que no se puede aprovechar demasiado material del grabado en video. Solo una hora de 3 cintas de 60 minutos que llevaba. De esa hora, hay que descartar un par de fragmentos del tipo "me dejo la camara encendida en la bolsa" (el primero, mio).
Vamos a tener que practicar MUCHO el tema grabaciones, para futuros eventos de este tipo. Nos hemos fundido 2 baterias de 100 minutos, se han grabado 62 minutos y de esos 62 minutos... a ver que puedo hacer. Quizas toy un poquito decepcionado porque iba con la idea de volver con unos 180 minutos de material muy variado y la verdad es que basicamente son tomas desde detras, o planos demasiado largos. Hay algunos buenos, eso si.
Tendremos que hacer practicas de "grabacion de bajo consumo energetico". En el Dia C, estuve con la camara las 12 horas y pico de la partida y gasté algo mas de la mitad de la bateria. Este fin de semana, sin embargo, nos fundimos la primera bateria sabado antes de comer y la segunda, domingo antes de comer.
A ver que os ha parecido a vosotros la concentracion. Sobretodo a la gente de Madrid que han tenido los wevos de pegarse en total unas 18 horas de viaje (entre ida y vuelta) para participar con nosotros en el evento.
Un saludo a todos
Miau