LaMeR escribió:A ver
primero de todo quiero celebrar tu renovado impulso consumista que te lleva ahora a adquirir un rifle de francotirador, posiblemente motivado por la (malsana) envidia hacia la persona de Gatu que al tener ya uno y ser ademas uno de los clanleaders s$s ha dejado tu ego herido de muerte
Y no te olvideh der Kamah... lojodioh.
LaMeR escribió:, y ahora necesitas tu tener un francotirador para poder volver a sentirte persona y no acabar alcoholizado y tirado a los pies de la persiana de algun bar de mala muerte.
Demasiado tardeh, NANANANANAAAAAAAAAAANA!! ademáh te comunico que tengo el hígado que parece una pasa reseca.
Pero en todo lo que te dices, te comento que rollo sniper me lo plantee incluso antes de María, y aunque lejos de arrepentirme de la adquisición de mi 47S (:baba:
) estoy más que flipao con ella, el tema sniper me seguirá tirando y he de comprobar opciones.
Ello no significa que me lo vaya a pillar ya, ni mucho menos, toy tanteando. Ademáh... ahora me keda algo de pasta, en tres - cuatro meses volveré a ser el prodiosero
.
LaMeR escribió:,Por cierto, hay mas reviews de WGC? donde estan? no las veo, hay que registrarse quizas?
Nope, que va. Me da la impresión de que no se curran muchas reviews. Como tú,
se inclina a fiarse de estos pavos, mas que nada porque me asesoraron bien con la AK47S, e hicieron un buen trabajo con la modificacion del Cuerpo metalico (aunque me raye las batacas
un poco).
Fiarme, me fio, pero mi duda es... ¿Que meterle para aumentar un poco la distancia de disparo? un sniper con el mismo rango que un Apoyo me parece como que te pique un huevo e irte a comer tocino.