weno, otro post mio, se que soy un pesao pero como soy simpatico...
Siguiendo el post que he puesto en Arnie's, y lo que leí en Canada Airsoft y Airsoft Retreat, he descubierto un puntillo de la KJW M700 (tanto Take Down como Police), y es que dentro del martillo para cebar las bolas existe un mecanismo que regula la cantidad de gas que entra en el aparato.
Siguiendo las instrucciones de los foros lols, he procedido a abrir el cacharro para "toquetear" dicho mecanismo. Os pongo aquí lo que he hecho, porque los resultados han sido muy satisfactorios (A PRIORI, queda el bautismo de fuego que es el campo abierto):
(Perdonad por la calidad de algunas de ellas, sigo con mi camara-taliban-movil... espero que se intuya el tema... y por copiar gran parte de lo puesto en el foro AirsoftPlatoon):
1- He sacado el martillo del cerrojo:
el que pongo es de tanaka pero sirve para tener una referencia.
2- He desatornillado dos tornillos (Destornillaca de cabeza plana) que se hayaban en la parte inferior del martillo, para separarlo en las dos partes de las que se compone:
He remarcado en rojo los dos tornillos (derecha) y nuestro objetivo, el regulador (izquierda). Antes de tocarlo, hay que aflojar otro tornillo situado en la base del martillo, en la pieza de la izquierda, para q al mover el muelle que pemite el paso de gas no se joda nada (si no, rozaría):
Necesitareis una allen muy pequeña, pero sale bien.
3- He regulado el tornillo de sujección del muelle. Si lo aprietas en el sentido de las agujas del reloj, el muelle se tensa y permite que pase mas gas a la camara. Si lo giras hasta que llega al tope, lo has subido a toda la potencia:
Creo que no se aprecia, es un tornillo normal para destornill de cabeza planta también.
Y ya esta, lo vuelves a montar todo, le das con silicona (de paso he limpiado el cañon interno) y ahora las bolas salen notablemente mejor, mucho mas rectas y con una potencia que ya me dice que tengo un sniper en las manos. JURRRRRRRRRRRRL!! estoy deseando calibrar la mira con Kama y el hopup como debo (aunque no kiero darle mucho hopup, creo que con bolas de 0.43 el de KJW sufre demasiado).
Es decir, a falta de la prueba definitiva (este domingo) parece que el tema tira mejor. Despues de la partida pondré mis impresiones, por si alguien estuviera planteandose pillar una bicha de estas, y no kiera gastarse demasiada pasta (no llega a un tanaka)... dios dirá.