Greg escribió:Debe ser el nozzle, fijate en montar bien el muelle del tappet plate (la L que mueve el nozzle) se tiene la mala costumbre de muntarlo a reves pq parece que asi sea mas dificil de salirse, error, de esta incorrecta manera el muelle en cuestion queda curvado y roza, haciendo que el mobimiento del nozzle no sea lo suave que debe ser.
Hay motivos mas cabrones como que el tappet plate roce con un engranaje, o con el cilindro, pero solo suele pasar despues de cambiar muchas piezas por otras de otros fabricantes.
Tienes toda la razón, era el nozzle. Ahora parece tirar las bolas como dios manda, aunque he de probarlo en el campo del hedor
no obstante tengo DOS temas aquí que me inquietan poderosamente, aunque ninguno de los dos impidan el uso de la réplica a corto plazo:
- la pieza que te mandé del mecanismo de cambio de disparo que hacía se atrancara el gatillo es esta:
ayer parte de la misma termino separada del resto
es decir, partida. Lo único que esta pieza hace es regular el engranaje del piston para que gire libremente (fullauto) o para que solo de una vuelta (singleshot)... y era la que creo que hacía se me montara el gatillo en single. Con la pieza seccionada sigue funcionando perfectamente, pero en full auto (por ahora lo dejaré así, pero pienso pegarla con un pegamento especial de metal que tiene un colega, a prueba de 300kg/cm2)
- Lo que realmente me preocupa: ayer, al abrir de nuevo el cacharro observé que el pistón y el cilindro del piston estaban petaos de micro esquirlas metálicas
así que lo desarmé todo y limpié bien, para descubrir, bastante alarmado, que el agujero de la cabeza de piston de aluminio que le he metido (donde va el tornillo que lo fija al pistonaco) y el del piston estaban deformados, y que a pesar del mismo y de pegamento que le puse, se habían separado
Ello me hace pensar que por algun motivo (mucha potencia para el piston?? no jodas, si solo es de un julio) estas piezas tienen fecha de caducidad a corto plazo y que voy a tener que sustituirlas casi ya! voy a aprovechar a meterle un juego de cabeza y pistón entero, puede que otro nozzle, una guia de piston en condiciones y, si me animo, hasta los engranajes reforzados, aunque aún está por ver esto ultimo (pastapasta).
Es decir, está operativa y tira bien, pero me mosquea la durabilidad del aparato. Aunque la usare (con ojo), hasta que no haya un nuevo pedido no puedo decir que estará cerrado el tema AK47llanga.
Gracias greg por tu ayuda, socio. LaMeR, me sigues dando asco.
Yo sigo abusando, que os parece mi idea de cambio de piezas intenras? (es pregunta retórica, os conozco). Para ello, aparte de systema, que os parece Guarder u otras marcas? Me aconsejais algun cambio mas (o menos)? mi idea sigue siendo los 325 - 350 FPS es decir, a priori seguiría con el tema de un julio a menos que el de 100 con la AK no provocara "lesiones cutaneas" en mis objetivos.