Hola a todos,
He visto que algunos compañeros del foro tienen esta belleza!!!
Me estoy planteando comprar una pero quisiera saber qual es vuestra opinión sobre la M-14.
Saludos,
nefas
llanga escribió:
Tb te digo que kamaleom le metió a la suya un RIS y también queda cojonudo.
Kajah escribió:llanga escribió:
Tb te digo que kamaleom le metió a la suya un RIS y también queda cojonudo.
Eso es una blasfemia, ya se lo dije a Kama en la Firefox. Poner ris y otros accesorios similares a un M-14 o a cualquier AK es deshonrar la replica y deshonrarse a si mismo.
llanga escribió:Para vosotros seguro que la tierra aún es el centro del universo y blablablablaaaaa.....
Shahid escribió:Uhm... hoy en dia se considera progresista el respeto por el pasado, su conservación y una difusión adecuada a la ciudadanía (hablo de arqueología); la agricultura extensiva, es decir, la de toda la vida, ha demostrado ser más ecológica que la intensiva, más moderna, más productiva pero tb más destructiva... y por tanto reaccionaria y considerada desfasada y obsoleta...
Todo esto demuestra concluyentemente y sin paliativos que añadirle tecnologías y cachibaches varios a un M-14 o a un AK es totalmente reaccionario, neocon, sionista, imperialista, expansionista y antinatural.
tampoco veo el aire que respiro y se que me mantiene vivo. puta.Kajah escribió:Amigo ha salido usted alguna vez fuera de la tierra para comprobarlo? ha ido usted hasta el otro extremo del universo y ha tomado medidas? o es que acaso se cree usted todo lo que le dicen los cuatro cientificuchos de turno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados