Lo de la pieza que hace el semi, chungo no hay recambio, al menos facil.
Por lo de la cabeza de pitston es uno de mis grandes miedos, ultimamente, a parte de desgastes, las averias gordas vienen de ahi.
A mi me gusta mas la guarder porque es totalmente metalica, pero las systema tambien estan bien, y son practicamente iguales.
Yo soy partidario de cambiar de to. La guia de muelle guarder tiene un simpatico hueco interior muy util para montar el muelle metiendole un destornillador para guiarlo. A mi me gusta cambiar la cabeza de cilindro por una metalica, las guarder son de acero, aunque es innecesario y una systema de zinc cumple igual (aunque la guarder tienen dos juntas, es mas frik). El cilindro da igual, o al menos no se aprecia una cambio o mejora visible, otra cosa es que compres un kit completo y te venga (el guarder es cromado). Otra vez a mi me gusta el guarder pero a veces no termina de acajar bien y hay que limar un poco algo. De tappet plate no hay ninguno mejor que el marui, el systema/area1000 tambien estan bien, el guarder es un poco chungo con algunas bordes, y un pelin mas ancho, mejor se lima/lija los laterales hasta que vaya sin frinciones de mas.
De nozzles todo estan bien, aunque KM tiene uno metalico mas frik, que hace juego con un cuerpo de hopup metaligo de G&G... El systema y guarder son muy parecidos.
Los engranajes guarder son baratos y por ahora soportan los excesos del RPK sin inmutarse, lo mismo que el piston hurricanE de aluminio.