el upgrade de OK me ha ido muy bien , es de muy buena calidad
pero viene con una piza que es como un taco de hierro blando como un relleno de algo que nunca supe para que ni como , asi que no la monte
venia con :
Cilindro acero entero - precioso , pero ojo , apreta bien los tornillos sin comerte la cabeza
guia muelle - solo un tamaño
muelle - 550 fps
varilla chivato amartillado reforzada - mucho mas buena
piston aluminio sin cabeza - vaya gracia tuve que pedir la cabeza pq no venia
---
luego me compre un gatillo de la marca tgs que tiene : cojinetes , piezas de acero , me lo recomendaron los de dentriniti , decian que era el mejor , justito de medidas para mi gusto , casi no me encaja todo , pero al final bien. ( el gatillo es imprescindible para upgrades de mas de 1,3 julios )
-----
luego me pille un hopup de la marca PDI es el que todo el mundo se pone segun todos los foro de type96 de internet , la camara es preciosa y el mecanismo tambien , pero no encaja , imposible montarlo con la goma original i sobran piezas , un misterio , lo tengo parado pq no se montarlo , proyecto para el futuro!
pero es un hopup que regula arriba-abajo-izquierda-derecha , se ve que va de puta madre , conozco un tio que se lo puso i solo hablaba bien de el hasta que se puso un kit de gas i luego no paraba de tener problemas con el hopup ( te lo cuento pero saca tus conclusiones )
------
por ultimo me pille en wgc unos rellenos para el espacio entre cañon interno externo , el cañon es largo i "oscila" , estos "silent blocks" lo sujetan proporcionando mas precision , eran baratos asi que los compre , note la diferencia? no me acuerdo , supongo que algo si.
aunque se tienen que meter un poco a ciegas.
creo que no tengo nada mas extra , aparte de mi preciosa optica que ya no se fabrica i es dificil de encontrar , la compre en ebay : es un buen sitio para comprar opticas i tal.