si que pasa.
Tengo en mente juntar todas las piezas sobrantes de pasadas conversiones, y crearme otra replica ya que estamos, mas que nada porque la ley del pobre es antes reventar que sobre.
ya sabeis q mi principal amor y conejillo de indias es la AK47S, por lo que los sobrantes también proceden de la misma.
Digamos que me estoy haciendo con un gearbox mediowarro y completamente barato (300fps) de AK, que unido a la culata de RPK que el Sr. MAXimus que metio en mente, y a la Noble Madera® que tengo pululando por casa de un anterior Kit leñoso, me voy a poner seriamente con el tema.
Digamos que la intencion está muy lejos de sacar un producto de calidad final, que satisfaga a refinados gurmets (en mi pueblo, tb denominados "putos frikies") como ustedes sobre el tema de las replicas y el universo ruski, pero mi idea es hacerme con una de apoyo por un precio minimo, y que me haga gracia ya que estamos.
Mi idea pasa por ver si puedo modificar el cuerpo antiguo de mi 47S para meterle la culata. Respecto al cañón, tengo alguna duda, puesto que dispongo de un original de ak (ehm, pero obviamente no del arma de fuego) con su respectivo interno de serie, y soy consciente de que las dimensiones del correspondiente al RPK son distintas... con lo que a ese respecto, y teniendo en cuenta que teoricamente voy a pasar de kits de conversion, puede que hable con algun colega q tengo por ahi para la fabricacion taliban-artesanal de uno.
A nivel interno (in-gearbox), los cambios serán minimos, meterle unos engranajes q tengo reforzados tipo CA en todo caso, y un muelle de ¿100? que tengo rulando por ahí. piston reforzado en todo caso, q creo q tb me sobra y poco mas (gracias, o altisimo, por hacer que hasta ahora mi contacto halla sido solo con el v3 y tenga tres gears del mismo tipo). Con esto CREO que me faltaría un cargador de tambor (solo kiero uno) y el cañon - bipode.
Entonces, mis dudas, que para algo escribo en vuestra pagina, son:
- que longitud tiene el cañón del RPK? longitud total y hasta el tubo de gases. Lleva alguna bocacha guay - molona?
- cargadores tambor: que me recomendais que no sea por un ojo de la face? he visto esto en wgc (q tampoco tienen mucho en stock):
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=START2-MAG-AK_cat_Electronic%20Winding%20Magazine
que a menos que me digais otro mejor q sea asekible, o me lo pongais mumalo, será el que caiga.
- Que hago con el tema del bipode?
- ¿Que recomendaciones me haríais al respecto de todo esto? cualquier idea, minimamente estructurada y que diste un poco de ser un mero balbuceo esquizofrenico, será bienvenida
Gracias a todos.