ke opinion os merece el cacharrillo este??
estoy pensandomelo seriamente y como los mp5 de ics ke tengo son wenisimos, lo mismo el ak sale bueno tambien.
opiniones al respecto??
gracies
Greg en el taller del cheto escribió:El gearbox esta bastante bien, tornillos con rosca metrica (importante para abrir y cerrar sin pasar la rosca), pintadito en negro y forma clavado al TM, incluidas piezas exteriores del selector y soporte de motor.
Como novedad tecnologica tiene un bujero detras de la guia de muelle como en el gearbox version 2 que facilita la apertura y cierre.
Los engranajes, son tipo CA, se ven bastante fuertes, asi que estan mas que bien, va con casquillos de metal asi que aguantara toda la vida.
El piston es como de nylon semitransparente, igual que la cabeza. Parece un material resistente, no estaba gastado pese a no tener ningun engrase. La cabeza de piston, merece una mencion especial, es una mezcla entre la TM y las unidireccionales. Me explico la marui es una simple goma que esta ajustada la pared del cilindro, las unidireccionales, la goma va suelta, de forma que al retroceder el piston no sella bien pero al avanzar el aire entra por unos perforaciones delanteras obligando a la goma a acercarse a la pared del cilindro. En este caso no tenia ningun abujero, asi que le he hecho 4 de 1mm para que mejore el sellado.
La guia de muelle es de "plastico" sin rodamiento, poniendo una guarder se ganarian unos pocos fps mas, al ganar grosor y comprimir el muelle un poco mas. El muelle es de un alambre fino, y va fijado como en la TM al piston.
La cabeza de cilindro es de plastico como la TM, y el cilindro pintado en negro por fuera y por dentro...
Todos los putos muelles son mas duros y van mas tensados, el del antireversal lo odio especialmente y tiende a sacarlo de sitio al cerrarlo.
El tema del selector tiene una pinta normal, cuando descubra que coño le pasa lo comentare.
Por ultimo que casi se me olbida el cuerpo es fraudulento, es plasticoso forrado de una chapa metalica, no es noble
llanga escribió::http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150023392865&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31
Supongo que me llegaráh la semana que viene a vel si lo tengo la la proxima partida... jejejeje (y alguna cosilla mah del golfo).
Max, te odio. Por haberme dao la idea de mirar en ebay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados