Lestat escribió:......por cierto sr
el general tambien dispone de una......pa que no meta la pata en un futuro y pueda costarle sus galones.........y al igual que él espero disponer de 2 dentro de poco......
:roll:
mi dolor es tan profundo como mi estupidez al no haber deducido que el General poseería, al menos, otra más ("Deme diez!")
GaTuh, la diferencia entre los modelos de G36 de hecho q has puesto es la mas grande, como bien dice lestat:
por orden:
- Tokyo Marui G36E cn el lanzapiñas Star AG36, guardamanos Star y suelto guardamanos G&P G36
(cojonera: TCD Motorized Beta-C G36 Hi-Cap Magazine)
- Tokyo Marui G36K (Star G36K Conversion Kit)
- XM8 Conversion Kit basado en el gearbox de un TM G36C (blasfemia)
- Y la version plana de TM G36C (sin conversiones) con algunos añadidos
LA diferencia entre la C y la K-E es el arco con optica de 1.5, y entre estas últimas la longitud del cañon - guardamanos.
si ke pasa, nada nuevo q añadir pero pongo dibujitos... jor. Pense que la de la foto sería la K por el tamaño, pero ahora q la miro de nuevo podría incluso llegar a ser la E? nuse.
Kajah escribió:Spike dejate de moñadas y pasa de lo que dicen estos que estan hechos polvo de la pelota. Pillate un AK47 de Marui con noble metal y madera o en su defecto un AK74 de blasfemo plastico, pero sobretodo pasa de G36, P90, M4 (si es la mia no) o te convertiras en un tiranosaurio-airsofter sexual.
En cuanto a la diferencia entre el G36K y el G36E son memeces, ya me diras tu que difñañañablasblisblas que los fabricantes venden a los soldaditos y estos se las creen porque en el fonmas blablabla Ká porque les mola la bocacha mas larga yuuuujuuuuuu, nos vemos en maniobras chato"
Toma el ejemplo del Mujaydeen, bla blabla que lo rodea, vestido con arapientas blablabla mellado cuchillo y con un AK47 que antes fue de su padre y del padre de su padre, y asi vence al desierto, a la sed, al hambre y al infiel enemigo.
ehm ,respecto a la locución muyahidín del pervertido, solo decir "inshala" y que no le hagas caso al comeollas del perilla, al igual que hizo él en su día con una replica de chica (aug) que eligio independientemente de la filosofía estética que subyacia a esas femeninas formas, elige la que mas te guste, aunque pueda no decir nada positivo sobre tu orientación sexual. A él le seguimos hablando...