ak 47 y repuestos internos

Notapor llanga el Lun Mar 19, 2007 6:03 pm

wenas

Si todo esto que pones es GUARDER (es que no me ha quedado claro del todo), la mejora del GEARBOX está casi completa. No recuerdo lo que venía exactamente en el kit, así que te diría:

SOBRE EL GEARBOX:
- mira que la cabeza de piston tenga ajuste Tórico, es decir, agujerillos po alante y una gomilla que sale ligeramente hacia el borde cuando el aire entra por dichos aBujerillos.
- Piñones de acero te refieres a los Gears reforzados?

Ya que lo vas a pillar, te recomiendo tb una bolsita con repuesto de muelles para gearbox v3 (q nunca está de mas tenerla) y lubricante de silicona marca systema para darle un poquillo por el interior del cilindro... en cualquier ferreteria pillas grasa de litio para lubricar los gears, pero si te pones fino te recomiendo Krafft (modelismo)

no metas grasa de litio en el piston.

- Muelle 1Julio: si le metes un 120 te va a dar una burrada de potencia. Al menos con las marui, un muelle de 1 Julio te dará una velocidad de salida de unis 330-350 FPS, lo q te dejaria tu ak en el limite "oficial" para fusilero, segun "normativa" catalana. Ah, y tirando en auto, por mu reforzao kesté el tema, te cargarás el piston tarde o temprano (creo yo).
- Asumiendo que sea una movida cyma o both elephant, cambiale el sistema electrico. Son solo 20 lerus aprox y te merecerá mucho la pena en terminos de durabilidad.

SOBRE OTROS:
- si lo que has pillao es una especie de cyma o algo así, yo le cambiaría tanto el hopup (goma y hopup chamber) como el cañon interno... con la pasta q dejas en el kit guarder, un cañon de precisión teflonado no es tanto gasto, y se notaría la diferencia en agrupacion y bolas... si bine estaría por ver si esto no te subiría demasiado la potencia.

como siempre, todo esto habría de ser corroborado por el Master Greg (ori) Peck.
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Notapor Kajah el Lun Mar 19, 2007 8:43 pm

llanga escribió:el Master Greg (ori) Peck.


:meparto :meparto :meparto :meparto :bowdown:
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Notapor GaTu el Lun Mar 19, 2007 11:41 pm

A lo mejor me meto en lo que no me llaman, pero encuentro una CHORRADA gastarse 100€ en una replica de calidad mierdosa y gastarse 120 mas en "tunearla" cuando por practicamente la misma cantidad te puedes comprar una custom de WGC o una marui de las de siempre (por no decir otras primeras marcas).

En fin... cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero yo paso de comprar mierda


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Notapor llanga el Mar Mar 20, 2007 10:13 am

mu rapidillo,

guarder es la marca de los cacharros que te has comprado (al iwal q cyma o BE, otras marcas) o vas a comprar para reforzar el gearbox. Es buena marca. El muelle que viene con el kit es de 120, y da mucha potencia de salidia inicial, por eso te recomiendo uno menos "duro", para q te dejen jugar y no te cargues el piston por mu policarbonato que sea (q tb peta).

un recambio de muelles es... eso. El gearbox tiene muelles por dentro y si se te pierde uno, estas jodido :P una bolsita con muelles de recambio cuesta 3 lerus o menos.

Gears reforzados: los gears son:

Imagen

las ruedecitas dentadas que giran para que funcione el piston, comprima el muelle y este haga el PLAKA para q salgan las bolas.

Si eres tan novato, que sepas que te estás metiendo en un berengenal XD te lo digo por experiencia. Aunque, puestos a petar, lo mejor es que petes un chopo de cien lerus.

No te preocupes por las preguntas, como dices, nadie nace sabiendo y si haces una busqueda por aquí veras unos cuantos posts mios haciendo muchiiiiiiiiiiiiiisimas mas....

sali3,

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Notapor GaTu el Mar Mar 20, 2007 3:13 pm

walufla escribió:eso mismo pienso.. creo q voy a kemar la replica esta de 99 e xD q mas bien era para meterme en el mundillo.... y cuando vea q tengo dinero una nueva..


Si es asi lo veo bien. Te gastas poca pasta y realmente ves si te gusta el "mundillo" sin perder demasiado dinero si ves que luego no te hace. Eso si, si te gusta y quieres algo que te dure (sobretodo si quieres "toquetearlo") invierte algo mas y comprate algo de calidad.

Saludos

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