wenas
Si todo esto que pones es GUARDER (es que no me ha quedado claro del todo), la mejora del GEARBOX está casi completa. No recuerdo lo que venía exactamente en el kit, así que te diría:
SOBRE EL GEARBOX:
- mira que la cabeza de piston tenga ajuste Tórico, es decir, agujerillos po alante y una gomilla que sale ligeramente hacia el borde cuando el aire entra por dichos aBujerillos.
- Piñones de acero te refieres a los Gears reforzados?
Ya que lo vas a pillar, te recomiendo tb una bolsita con repuesto de muelles para gearbox v3 (q nunca está de mas tenerla) y lubricante de silicona marca systema para darle un poquillo por el interior del cilindro... en cualquier ferreteria pillas grasa de litio para lubricar los gears, pero si te pones fino te recomiendo Krafft (modelismo)
no metas grasa de litio en el piston.
- Muelle 1Julio: si le metes un 120 te va a dar una burrada de potencia. Al menos con las marui, un muelle de 1 Julio te dará una velocidad de salida de unis 330-350 FPS, lo q te dejaria tu ak en el limite "oficial" para fusilero, segun "normativa" catalana. Ah, y tirando en auto, por mu reforzao kesté el tema, te cargarás el piston tarde o temprano (creo yo).
- Asumiendo que sea una movida cyma o both elephant, cambiale el sistema electrico. Son solo 20 lerus aprox y te merecerá mucho la pena en terminos de durabilidad.
SOBRE OTROS:
- si lo que has pillao es una especie de cyma o algo así, yo le cambiaría tanto el hopup (goma y hopup chamber) como el cañon interno... con la pasta q dejas en el kit guarder, un cañon de precisión teflonado no es tanto gasto, y se notaría la diferencia en agrupacion y bolas... si bine estaría por ver si esto no te subiría demasiado la potencia.
como siempre, todo esto habría de ser corroborado por el Master Greg (ori) Peck.