Max tienes un morro que te lo pisas tio. Despues de hacernos esperar una hora (a las 9 estabas durmiendo cuando te llame, lo cual es una PUTA VERGÜENZA) me dices que teniamos que haber quedado antes y no lo hicimos porque yo no quise?? Si hago planes unos dias antes para no ir de culo, el dia antes por la tarde no es momento para decirle a gente que viene de castellon que tiene que estar antes ahi.
Menos mal que no me dijiste eso ayer despues de hacernos perder el tiempo a todos
Ademas, en vez de hacernos esperar 1 hora, nos habrias echo esperar hora y media en la gasolinera, asi que no se que coño dices de llegar antes tio.
Yo me fui a dormir a las 4 de la mañana y despues de haber dormido 3 horas y media, estaba en la gasolinera a las 9 y 1 puto minuto.
Lo que pasa es que tu eres el puto amo de echar las culpas a los demas y tu SIEEEEEEEEMPRE te escaqueas de todo. Llegas a las 10 y no das ni explicaciones.
Respecto a tu colega... tienes razon, no es culpa suya.
Supongo que ahora ya sabe que no tiene capacidad para guiar a un grupo de coches que le sigue. Porque si no dime tu otra explicacion para que 5 minutos (5 PUTOS MINUTOS) despues de salir de la gasolinera, nos perdiera a TODOS los coches que le seguiamos. Cuanto tardamos en recuperar a todo el mundo? 2 horas y media? mas o menos. Que hizo tu colega mientras Greg y yo perdiamos el culo hablando por telefono? pasearse vestido de camo a la vista de los otros coches (mossos incluidos) y tocarse la polla contigo. EN NINGUN MOMENTO oi un "oye lo siento, pero es que no soy capaz ni de guiar una hormiga con un mechero"
Asi que max, no chupes pollas (manera quinceañera tipica de decir que no tienes que pedir disculpas a nadie porque tu eres un lobo solitario que no necesita a nadie) ni expliques nada. Solo echale la culpa a alguien (como siempre) y espera a que alguien confie en ti para algo algun dia.
Ten por seguro que seguiremos jugando donde nos de la puta gana (FALTARIA MAS) pero tb ten por seguro que si organizo YO algo y te encontramos, sera por casualidad.
Saludos
Miau