Pistola Tokarev en sherman

Pistola Tokarev en sherman

Notapor ozendpk el Jue Abr 11, 2013 2:54 pm

Queria compartir con vosotros, sobre todo los mas ruskis, que he visto en la web de sherman que tienen la Tokarev en venta por 129€ de la marca SCR. no se si es buena marca o no, pero el precio creo que es interesante.
Como en casi todos los articulos que tienen no detallan nada de la replica, si es de plastico o de mental, GBB o no, nada, solo que es para bolas de 6mm :?
http://www.shermansurvival.com/pistolasBB.htm
Imagen
ozendpk
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:16 pm

Re: Pistola Tokarev en sherman

Notapor Greg el Jue Abr 11, 2013 4:04 pm

Pues no se como saldra, independientemente de como funcione SRC no es de las marcas mas prestigiosas. La alternativa es la de KWA, que es algo mas cara pero no mucho mas, el proximo dia me la traigo y la ves. Tampoco es que sea una maravilla en su funcionamiento, pero es que para mi las pistolas de gas son mas de atrezo y frikear, que utiles a nivel de juego. Asi que realmente lo importante es que tenga buen aspecto y su funcionamiento y materiales sea lo mas realista para pasar los estrictos varemos de nobleza que por aqui algunos se gastan :roll:.
En la foto no tiene mala pinta, la KWA es de pintura mas brillante, incluso demasiado para mi gusto.
Imagen
"Glorious are the Ori, who lead us to salvation, who did fight the evil that would doom us all to mortal sin. Did they defeat the old spirits and cast them out? And now, with the strength of our will, they do call upon us to prevail against the corruption of all unbelievers."
Avatar de Usuario
Greg
 
Mensajes: 2249
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:47 pm
Ubicación: Барселона

Re: Pistola Tokarev en sherman

Notapor PeRrU el Jue Abr 11, 2013 4:29 pm

Greg escribió: para pasar los estrictos varemos de nobleza que por aqui algunos se gastan :roll:.


Hasta luegoooo :waves:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PeRrU
 
Mensajes: 1441
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:48 pm

Re: Pistola Tokarev en sherman

Notapor ozendpk el Lun Abr 22, 2013 11:39 pm

Imagen
ozendpk
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:16 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron